Sin miedo a vivir

13 mai 2014
Sin miedo a vivir

¿Qué tienen en común Kilian Jornet, Gerard Quintana o Pau Garcia -Milà?

A priori, son personajes de mundos totalmente diferentes. Sin embargo, todos ellos comparten una serie de valores que intentan aplicar en su día a día, ya sea la constancia, el esfuerzo, las ganas de superarse o el respeto por la naturaleza.

¿Y qué saldría de una conversación entre todos ellos ?

La respuesta es un enigma, pero el próximo 19 de mayo en el Palau de la Música de Barcelona se podrá comprobar. Summits of My Life crea su pequeño TEDx particular, un intercambio de ideas conducido por el periodista Xavi Coral donde se discutirá sobre sueños, sobre valores y sobre la historia de aquellas personas que un día se atrevieron a seguir su propio camino, sin tener miedo a fracasar, a perderse o a ser uno mismo.

Después de esta conversación, y sobre el telón de fondo de un marco magnífico y cargado de historia como es el Palau de la Música, se proyectará Déjame Vivir, donde reviviremos las escenas de amistad al Mont Blanc, un viaje lleno de aventuras desconocidas al Elbrús o la culminación del sueño de infancia del Kilian, corriendo por las vertiginosas crestas del Cervino.

Una velada para compartir con el Kilian y sus compañeros de aventuras los valores que los inspiran para intentar llevar a cabo lo imposible, porque nosotros, como ellos, no tenemos miedo de vivir.

¡Os esperamos a todos!

Entradas disponibles en http://goo.gl/ubQZMy

25 May 2014

Record and seventh victory in zegama

Précédent
12 May 2014

Second position for kilian in transvulcania

Suivant