Xt wings

07 maig 2009
Bienvenidos al universo Wings, un mundo donde nada es imposible, ni tan siquiera conjugar conceptos tan opuestos en el calzado como la agilidad y la amortiguación. Este es, precisamente, el difícil juego de equilibrios que han conseguido resolver los ingenieros del Departamento de Innovación y Desarrollo de Salomon y que han plasmado en la XT Wings.

Velocidad, agilidad y amortiguación por todo tipo de terrenos. La XT Wings posee el Agile Chassis System (ACS), una construcción pionera basada en la biomecánica del cuerpo al correr fuera del asfalto que proporciona una gran agilidad y estabilidad en los apoyos. Todo ello se traduce en más velocidad y potencia por tierra y montaña sin incrementar el gasto energético. El sistema ACS es el resultado de dos años de desarrollo en los que los ingenieros han trabajado intensamente con los mejores corredores de trail running y deportistas de Salomon como Kilian Jornet, actual número uno del mundo, y Agustí Roc, tres veces campeón de la Copa del Mundo.

La nueva versión impermeable, la XT Wings GTX, posee todas las prestaciones de la XT Wings en cuanto a estabilidad, amortiguación y con el sistema ACS pero añadiéndole la membrana GORE-TEX®, con lo que incrementa su rendimiento también en las condiciones meteorológicas más adversas. El calzado Salomon con GORE-TEX® ofrece un óptimo confort climático y una protección de impermeabilidad duradera. La membrana GORE-TEX® es impermeable (protege los pies de las inclemencias del tiempo) y transpirable, de tal forma que permite la evacuación del calor y la humedad para mantener los pies secos y confortables.

Tanto la XT Wings como su versión impermeable tienen sus correspondientes modelos para mujer, con idénticas prestaciones pero un ajuste optimizado.
09 August 2010

Simplemente, sierre-zinal

Següent