Blog
28 Novembre 2008
/

Sierra Nevada's FEDME

Esta semana, y aprovechando las excelentes condiciones de nieve caídas en todas las montañas, el equipo de esquí de la FEDME hemos hecho una concentración en Sierra Nevada para preparar un poco la temporada que sepresenta divertidita...En definitiva, Javi está hecho un toro, de fuerte, Manu, con mucho tiempo libre...preparando el estomago para comer-se el mundo, Mireia, no coment, ojo los Chicos!!!! Izaskun, después de la lesión, apretando fuerte...Además hemos hecho un muy buen trabajo de descenso con August, que nos metía broncas cada mañana...También nos hemos encontrado algunos conocidos entrenando en el CAR, como Nani Roma , piloto de Motos, ganador de un DAkar y que ahora prepara temporada en coche, quien con su entrenador, Lluís CApdevila, hacían un poco de altura y resisténcia con esquís de montaña, un vbeleta cada día no está mal!! bravo Nani!

La estancia en el CAR de sierra Nevada, a 2.340m de altura además ha sido perfecta para recargar hematocrito y con las instalaciones y buena comida, para coger algunos kilillos que tendremos que perfer en las proximas sudadas...La verdad es que se agradece estar en un CAR con todas las instalaciones perfectas, piscina, pistas, gym, servicio médico, físio... con unas habitaciones, comedor y servicios de los mejores hoteles.

La semanita ha sido bastante fructuosa, ya que a parte de machacada,
de la técnica de pista y la altura hemos podido provar algunos de los materiales que se usarán en la siguiente temporada, así, hemos testado las nuevas XP 500 de PIerre Gignoux, que reflejan el trabajo de más de 12 años de experiencia y que cada año nos sorprende con unos acavados, ligereza y detalles más performantes. también hemos testado las nuevas botas Aone, del corredor del equipo Agustí Roc, que nos han sorprendido por sus acavados y ligereza. también hemos provado fijaciones y bastones ATK,
mochilas, crampones,...enfin calentando motores neuronales para las 3 semanas que faltan para empezar a morir...