Blog
7 Març 2010
/

Miguel Heras no da tregua en la Transgrancanaria

El integrante del Salomon Santiveri dominó la carrera de principio a fin y firmó la victoria en su primera participación con un tiempo de 13h.04’14’’

“Estoy muy contento porque era mi primera carrera del año y no sabía como me encontraría” dijo el bejarano tras sumar su primera gran victoria en una prueba de ultrafondo de montaña


El Salomon Santiveri Outdoor Team (SSOT) ha comenzado la temporada de la mejor de las maneras: celebrando la victoria de Miguel Heras en una prueba de ultrafondo de montaña, la Transgrancanaria y sus 123 kilómetros y 7.200 metros de desnivel acumulado.
Heras firmó un tiempo de 13h.04’14’’ para adjudicarse la carrera en su primera participación. Una victoria que comenzó a tomar cuerpo desde los primeros kilómetros, con un Heras que fue líder destacado desde casi la salida hasta el final. "Fue muy duro, sobre todo los primeros 47 kilómetros, porque además de correr sobre el agua y las piedras de los barrancos, era casi imposible dar dos pasos seguidos rectos sin tambalearte. Ha sido muy complicado, pero físicamente me encontré siempre bien”.
“Estoy muy contento porque era mi primera carrera del año y no sabía como me encontraría”, añadía el bejarano que esta temporada seguirá alternando su participación en raids de aventura con pruebas de ultrafondo, con el Ultra Trail del Mont Blanc en el punto de mira. “La temporada ha comenzado muy bien”, aseguraba Heras, que tiene previsto participar en el Campeonato del Mundo de Raids que este año se celebra en Gredos, cerca de su casa, en alguna prueba de la Liga Española de Raids de Aventura y en maratones de montaña como Zegama, alguno de la Copa del Mundo y el Ultra Trail del Mont Blanc donde “la victoria estará muy difícil porque participará Kilian pero a nivel personal me gustaría hacer la prueba y acabarla bien”.