Blog
28 Febrer 2010
/

Matos Andorra 2010

Mañana a las 11:30 empezaremos la Quinzena de la Muerte (Mundiales & Pierra Menta) con la Vertical Race en el Tarter. Con todos los top class del esquí de montaña con los cuchillos afilados!

Y e aquí el material para estos mundiales:

- Esquís: para la Vertical Race un Atomic Tour Ultimate 160cm con fijaciones haereo (peso 800gr) y para Individual, Equipos y Relevos un Atomic Tour Ultimate de 163cm con las haereo (peso 830gr)

- Botas: XP 444 de Pierre Gignoux

- Bastones: palo Vertic de Haereo de 135cm de alto

- Ropa: con la equipación de la selección española bien maqueada, guantes Summattory finos y Crazy Idea gruesos. gorro y cinrtas Crazy idea.

- Complementos: Mochila, cortavientos y casco Crazy Idea, pala y sonda Haereo. Arva Pieps, Gafas de Ventisca Adidas Bruna y de sol Adidas Adizero. Cera para pieles, Pieles Pomoca Race. crampones CAMP… Compex para recuperar entre carrera y carrera…

- Comida/Bebida: Geles: Coup de Fouet y Sprint Air mezclado con agua en un bidón de 200cl en un bolsillo, Antioxydant para antes y después de las carreras. Hydrixir para la habitación, boison de recuperation, y para desayunar Gatosport y los bufets libres de AHotel Piolets.

Esto esta allí, pero lo importante no es la flecha…sino el indio, a ver si se puede luchar….