Blog
2 Setembre 2008
/

Material UTMB

Debido a la multitud de discusiones y reclamaciones sobre el material que llevé en el UTMB, quiero enseñaros aquí lo que llevaba…y como lo llevaba…todo es cuestión de organización y paciencia para colocarlo (después de sacarlo todo y volverlo a meter a lo largo de los 5 controles intermedios: Chapieux, la Foully, Champex, entre Catlogne y Vallorcine, Vallorcine, Tête aux Vents y llegada) uno se acostumbra a hacerlo rápido!)

Primero, por encima de la camiseta llevaba una riñonera Salomon Trail Belt con un bolsillo donde metí el cortavientos (crazy idea 65gr) pantalón cortavientos (Ele 60gr) las dos frontales Petzl e-lite, las pilas, una cinta, el taping, la manta térmica y el silbato. Aparte aproveché la “papelera portátil” que nos dieron para meter allí algunos gels.

Aparte llevaba un camelback de 1’3l con tapón, medio lleno por si el hombre del mazo me pillaba desprevenido y que utilicé para refrescarme en Suiza. Y para beber llevaba bidones de 500cl que cambiaba en los controles (St Gervais, Chapieux, Lac Combal, Courmayeur, Arnouvaz, la Foully, Champex, Vallorcine y la Flégére) que llevaba o bien en la mano o bien con el Camel, en la espalda dentro la camiseta.

Por la noche usé 2 frontales. Uno de st. Gervais a Chapieux (Tikka plus) y otro hasta la Foully (Myo) y corrí con manga larga desde Chapieux hasta Lac Combal, tuvimos suerte que hacía calor y se podía ir en tirantes toda la noche.

En Suiza, con el calor, cogí unas gafas y una gorra que llevé puestas todo el tiempo, menos en algunas bajadas donde las ponía en la espalda.

Espero haberos aclarado las dudas que teníais!

Ahora explico un poco como organizé el tema comida, bebida…