Blog
7 Desembre 2011
/

Kilian Jornet renueva con Suunto hasta el 2013

El atleta de la Cerdanya y Suunto prorrogan la relación que se inició hace dos temporadas y estrechan lazos ya que Kilian se involucrará también en el desarrollo del producto

“Para mi es muy enriquecedor seguir vinculado y de una forma más estrecha con Suunto”, ha valorado Kilian Jornet

“Kilian representa los valores de esfuerzo y superación, unos valores que Suunto siempre ha defendido”, se ha felicitado Alvaro Camín, responsable de Suunto Europa


Kilian Jornet, número uno del mundo de trail running y vigente campeón del mundo de esquí de montaña por equipos y a nivel individual, ha renovado con Suunto hasta el 2013, prorrogando de esta forma una relación que se remonta a dos temporadas atrás y que a partir de ahora será aún más estrecha puesto que el atleta se involucrará también en el desarrollo de producto. El acuerdo fue rubricado el 29 de noviembre en la sede central del Grupo Amer en España, en Barcelona, por Kilian Jornet y Alvaro Camín, Bussines Director Suunto EMEA.

Kilian Jornet: “Estoy muy satisfecho. Llevo años vinculando a Suunto y utilizando sus productos y estoy contento de cómo han funcionado las cosas. A partir de ahora mi vinculación será aún más estrecha y mucho más enriquecedora a nivel personal porque participaré más en el desarrollo del producto. A los atletas nos gusta poder ‘trabajar’ los productos porque después los utilizamos y nos son de gran ayuda. Tendré acceso a los prototipos para probarlos y dar mi opinión”, ha explicado Kilian, quien después de tres semanas de vacaciones ya ha iniciado los entrenamientos de cara a la temporada de esquí de montaña donte tiene como objetivos la Copa del Mundo, los Campeonatos de Europa y carreras míticas por equipos como la Pierra Menta en la que participará con su gran amigo Marc Pinsash.

Alvaro Camín, Business Director EMEA Suunto: “Es una noticia muy positiva que sigamos trabajando de forma conjunta porque tanto Kilian como Suunto somos líderes en el mundo del outdoor y nos gusta plantearnos desafíos, metas y conquistar nuevos territorios. Kilian representa los valores de esfuerzo y superación, unos valores que Suunto siempre ha defendido y además no es sólo nuestro ambassador, sino que también podremos beneficiarnos de su experiencia y conocimiento para desarrollar mejores productos. Nos beneficiaremos nosotros y, por extensión, todos los aficionados, puesto que si los productos son buenos para Kilian, sin duda alguna son buenos para todos”.

De esta forma, Kilian mantiene los estrechos lazos que le unen al Grupo Amer, puesto que también cuenta con la esponsorización, desde que tiene 16 años, de Salomon, y mas recientemente con Atomic.