Blog
24 Desembre 2011
/

Feliz Navidad

Feliz Navidad! Es tiempo de desear la felicidad para nuestros seres queridos, para hacer regalos a los que amamos, tiempo de ser buenas personas, tiempo de sonreír en la calle, tiempo de felicidad.

Estos días podemos ver como acciones como "la Marató" las ONG's reciben muchos donativos, en la televisión hablan de felicidad, de buenos propósitos...pero es un periodo triste.

La tristeza de estos días es precisamente que son especiales, es decir, no comunes, es triste que solo nos acordemos de las personas que están lejos y amamos mientras comemos el pavo alrededor de la mesa, es triste que busquemos materializar amores, sentimientos con regalos. Es triste que seamos indulgentes, comprensivos, amables solo estos días.

Es precisamente en estos días que deberíamos olvidar la velocidad con la que se suceden los acontecimientos, la velocidad en que nuestros pensamientos e intenciones aparecen y desaparecen al poco. Es en estos días que deberíamos pensar que el mejor regalo que podemos hacer no es materializar lo que es inmaterializable, sino regalarnos a nosotros mismos y a los seres queridos eso que no puede comprar el dinero (ni la mastercard) Es tiempo de hacer propósitos, no superficiales, sino de buscar cuales son las cosas las cuales realmente queremos alcanzar, y no olvidarlas al mismo tiempo que las burbujas del Champan se evaporan. Es tiempo de pensar porqué hoy somos amables y dentro de unos meses no vamos a decir "buenos días!" a nuestro vecino...Es por esto que la navidad es tiempo de felicidad, porqué no tiene que ser un día especial.

Feliz Navidad!!!!