Blog
3 Novembre 2010
/

Blanco

Con algunas semanas de "descanso" competitivo, es tiempo de relajar-se, de entrenar bien pero también para analizar el verano y para empezar a soñar al ver las primeras nieves que cubren los picos.

Tiempo para pensar en una temporada que dentro de dos meses va a empezar, una temporada llena de novedades, nuevos formatos, nuevas carreras, nuevos compañeros...

A nivel de carreras va a ser una temporada con una Copa del Mundo Individual, dejando al pasado el formato Individual + Overall. este año el título se va a decidir al mejor entre las 5 carreras de Pelvoux, Gavarnie, Tambre, Marmotta y Polonia. Este año se vuelven por segundo año consecutivo los Campeonatos del Mundo, después de unos increíbles en Andorra se va a intentar volver a estar al mismo nivel en Claut, con los buenos recuerdos de la Copa del Mundo del año pasado.

La gran novedad de la Temporada va a ser el circuito "la Grande Course" que va a unir las 3 grandes de este año: Pierra Menta, Adamello y Mezzallama, una buena traca para final de temporada con muchas incógnitas después del final de carrera de mi compañero los últimos dos años, Florent Troillet, que cierra una etapa brillante, ganando todo lo que se puede ganar.

A nivel de material, continuidades que significan grandes cambios. Un trato mucho mas estrecho con Atomic, lo que va a permitir seguir desarrollando los esquís, haciendo esquís para distintas nieves, para cada prueba...

Y mientras la nieve no caiga, empezar con el esquí de ruedas y aprovechar un viaje a Argentina para poder probar aún sus nieves!!