Giir di mont: compte rendu!!!

28 juliol 2009
Tampoco faltarán a la cita Miguel Heras, Marc Solà y Agustí Roc, que confía en el buen papel del equipo: ??Esperamos estar en el podio??
En 2008 Kilian Jornet se impuso firmando un tiempo que es el récord de la prueba: 3h10??18????

El calendario anuncia para este próximo domingo una cita de las grandes: la cuarta prueba de las Skyrunner World Series de la International Skyrunning Federation (ISF), la Giir di Mont Skymarathon. La elite de los atletas de carreras de montaña se darán cita en Italia para tomar parte en esta prueba que propone 32 kilómetros y 2.400 metros de desnivel. Una carrera que, desde el año pasado, tiene un récord estratosférico firmado por el campeón de 2008, Kilian Jornet. El atleta del Salomon Santiveri dejó el crono en 3h10??18????. Este domingo, Kilian defenderá su victoria como también lo hará la vencedora del 2008, su compañera de equipo Stephanie Jiménez. Junto a ellos participarán en la prueba los también integrantes del Salomon Santiveri Agustí Roc, Marc Solà y Miguel Heras.
Agustí Roc: ??Esperamos hacer un buen resultado y copar el podio??
La 17ª edición del Giir di Mont contará con la participación de cinco integrantes del Salomon Santiveri, entre ellos los vigentes vencedores. Junto a ellos estarán también rivales de la talla del mexicano Ricardo Mejía o la italiana Emanuela Brizio. No obstante, el capitán del equipo, Agustí Roc, confía plenamente en el potencial de los atletas del Salomon Santiveri. ??Yo nunca he participado en esta carrera pero sé que es muy intensa y rápida, que se impone un ritmo muy alto. Además estaremos todos los corredores de la Copa del Mundo con lo que el nivel será muy elevado. Habrá escabechina. Nosotros esperamos hacer un buen resultado, esperamos estar en el podio??, explicó Roc.
La edición del 2008 vio el doblete de Stephanie Jiménez y Kilian Jornet en lo más alto del podio y también fue histórica por otros dos motivos: por la cifra de inscritos (365) y por el récord establecido por Kilian: 3h10??18????.
09 August 2010

Simplemente, sierre-zinal

Següent